Actividades y precios reducidos para el Elche-Real Zaragoza

El Elche quiere aprovechar la dosis de optimismo de la última victoria ante el Nàstic (1-3) y, como viene siendo habitual en las últimas semanas, ha puesto en marcha una serie de iniciativas para incentivar la asistencia para el próximo partido ante el Real Zaragoza (domingo, 20:30 horas). El club ha organizado una jornada para toda la afición en la previa al comienzo del encuentro: de 17 a 19 horas podrá disfrutar, en el parking del estadio, de animación, premios, precios populares en consumiciones y muchas sorpresas gracias al Elche y a los restaurantes Cala Negra y La Trobada. Por consumiciones superiores a 10 euros, podrá llevarse gratis una bufanda del Elche (promoción reservada a los 30 primeros).

Además, ha reducido el precio de las entradas para el público general para que el Martínez Valero registre una buena entrada en un choque importante de cara a sus aspiraciones de luchar por el playoff. Los precios son los siguientes:

  • Adulto: 20 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia y 5 euros en Fondos y Curvas.
  • Juvenil e Infantil: 5 euros en todas las zonas del estadio.

El horario de venta de entradas es: de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 horas en las oficinas del Martínez Valero y el domingo a partir de las 18:30 horas hasta el arranque del partido en las taquillas de fondo norte y fondo sur del estadio.

Foto: Elche CF

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *