Acciari: “Estoy muy feliz por volver el Elche”

El Elche ahora vive una nueva etapa tras el descenso del primer equipo a 2ª División B. También hay cambios en el banquillo del Ilicitano, José Luis Acciari vuelve al Elche pero para entrenar al filial.

Antes de comenzar la rueda de prensa, Cordero ha declarado que Acciari “es un espejo donde reflejarse para todos los jugadores de abajo”, apelando a la experiencia, el carácter, la carisma y el amor por el club.

El nuevo entrenador del Ilicitano, ha asegurado que hay buenos jugadores del División de Honor que suben este año. Por lo que ha confirmado que habrá una plantilla bastante renovada respecto a la temporada pasada. El nuevo entrenador se está “empapando de todos los jugadores que van a haber”.

Durante la rueda de prensa también se ha confirmado que el cuerpo técnico que será gente de la casa: el entrenador de porteros será Luis Miguel Quirant, Javi Caballero como preparador físico y Álex Ortuño será el encargado del análisis y scouting.

Acciari ha dicho que no hablará sobre la temporada pasada, su objetivo es el nuevo proyecto. Además respecto a esta campaña, todavía no se sabe donde entrenarán ni donde se jugarán los partidos.

“Mi granito de arena desde el filial es sumar, es estar para lo que necesite el primer equipo. Soy un hombre de equipo y me gusta empujar para que se cumplan los objetivos”, ha declarado el nuevo entrenador del Ilicitano. También ha asegurado que va a inculcarles todo lo que sabe del fútbol profesional y que no tiene dudas de que crecerán.

Acciari estuvo en el Elche durante tres temporadas y media, entre la 2008/09 a la 2011/12. Fue un jugador muy querido por todos los ilicitanos, por lo que su vuelta es de agrado para la ciudad y los seguidores del club. Ahora vuelve con la ilusión de ver crecer al club que le dio la oportunidad de crecer como jugador.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF