Acciari vuelve al Elche para dirigir al Ilicitano

José Luis Acciari regresa al Elche para tomar las riendas del filial. AS informa que el exjugador franjiverde, hombre muy querido en la afición ilicitana, será el próximo entrenador del Ilicitano, que competirá en el Grupo VI de Tercera División el próximo curso. El argentino llega tras dirigir al filial del Real Murcia las dos últimas temporadas, también en Tercera.

Acciari jugó en el Elche en las campañas 2008/2009, 2009/2010, 2010/2011 y la mitad de la 2011/2012. Abandonó el club ilicitano en el mercado invernal de 2012 para fichar por el Girona. Posteriormente, regresó al Real Murcia, donde jugó tres temporadas antes de colgar las botas y pasar a los banquillos. Recientemente dimitió como técnico del Imperial, el filial grana, tras enterarse de que Víctor Basadre, en aquel momento entrenador del Cartagena B, sería su sustituto en el siguiente campeonato.

Acciari recoge el testigo de Vicente Parras y Ramón Villagordo al frente del Ilicitano. Su incorporación es la tercera del día del Elche procedente del Real Murcia, pues Vicente Mir será el entrenador del conjunto ilicitano la próxima campaña y Óscar Sánchez será su segundo, como también apuntó AS.

Foto: Álex Caparrós (Marca)