Hyundai

Jorge Almirón sigue batiendo récords negativos en el banquillo del Elche. El equipo franjivede se convierte en el primero en la Liga que suma 14 partidos sin ganar en la competición liguera.

Es el tercer peor registro en la historia del club como destaca el periodista David Marín.

9 COMENTARIOS

  1. Estuvo bien la pregunta q le hicieron
    ” Piensa dimitir??”🤣🤣
    “Ni con espátula me sacan” Tenía q haber contestado el susodicho, bueno más menos eso contesto.

  2. Me refiero a Almidón, cualquier hombre publico , aunque las preguntas le molesten , por educación, que a mi entender no tiene, no ha de manifestar si la pregunta tiene o no mala leche , al igual que sabe muy bien torear y echarle la culpa a los demás ,ha de tener educación para responder , mas o menos , pero sin hacer comentarios sobre la pregunta que no vienen a cuento,

  3. Los seguidores del elche y los ilicitanos en general nos merecemos un respeto. Ruego al sr. propietario que, al menos, cambie al entrenador; aunque preferiría que se fueran todos.

  4. En mi opinión el no haber fichaje ni tan siquiera personarse en la ciudad bragarnick para defender su inversión, no pensáis que igual no va a hacer frente a próximos pagos a Sepulcre y por eso no piensa invertir de ningún modo.

    • Pues sí, Sergio. Todo indica que no quiere seguir con el proyecto, que no va a gastar dinero y que va a vender a Edgar Badía para recuperar todo lo posible. ¿Por qué? Pues seguramente porque no tiene músculo financiero para estar en primera.

  5. Ya dije yo a mis amigos que lo que peor le podía pasar al club es ser vendido a un extranjero que eso le llevaría a la ruina.Habra’ que dar las gracias a Sepulcre que otra vez la ha vuelto a cagar.

  6. […] Son 14 los partidos que el Elche lleva sin conocer la victoria en LaLiga, 14 partidos en los que derrotas claras se han combinado con puntos que se escapaban por la mínima y empates que sabían a derrota. Esto supone un nuevo récord negativo para el club franjiverde, que se convierte en el primer equipo de Primera División en lograr tal registro. La diferencia con las dos peores rachas del Elche CF hasta la fecha, la de las campañas 70-71 y 88-89, es que en aquellas se produjo un cambio de técnico antes de alcanzar el de 14 temporadas sin celebrar un triunfo.    […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí